¿Hora de empezar a temblar? Pronostican una caída del dólar de un 30%

Recientemente, la moneda estadounidense cayó bruscamente en respuesta a las declaraciones del jefe de la Fed, Jerome Powell. Los financieros reaccionan con calma a este tipo de fluctuaciones, pero advierten que para finales de 2019, el dólar entrará en una trayectoria descendente para muchos años.

El comentario que más movió el mercado durante la semana pasada fue el del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, quien dijo que las tasas de interés “se mantienen justo por debajo del amplio rango de estimaciones del nivel que sería neutral para la economía”, señala la agencia Bloomberg.

Mientras tanto, los analistas de JPMorgan Chase calcularon cómo los cambios en la política monetaria de Estados Unidos afectarán la cotización del dólar. Según sus estimaciones, la caída comenzará a finales del próximo año y la divisa estadounidense ya no podrá oponerse a la tendencia a la baja, por lo que la caída durará varios años.

Esta trayectoria se debe a la desaceleración de la economía estadounidense y una pausa en el ciclo de subida de tasas de la Reserva Federal en la segunda mitad del año.

“Al final, tendremos un movimiento a la baja del dólar durante muchos años. En la segunda mitad del próximo año, si la Fed realmente se toma una pausa, la economía se desacelerará y el resto del mundo se estabilizará, veremos un declive de la moneda estadounidense”, cita la agencia a la estratega global de JP Morgan, Gabriela Santos.

El papel del dólar disminuirá, y se verá afectado el rendimiento de la deuda denominada en dólares estadounidenses. Veremos cómo aparecen otras monedas”. Dalio no especifica de qué monedas se trata porque, según él, es un tema de conversación demasiado amplio.

El financiero también destaca que el oro es una de las herramientas más fiables para cubrir los riesgos monetarios y políticos. Y hay una explicación racional para esto: en el caso de un colapso del sistema del dólar, el oro no se depreciará. Mientras mantiene la función de una herramienta de pago en el comercio mundial, este activo reduce la dependencia de cualquier moneda.

No es de extrañar que Rusia opte por los lingotes de dólares. La reserva de oro ya ha alcanzado un nivel récord, mientras que la parte de los bonos tesoros en las reservas

https://mundo.sputniknews.com/economia/201812031083869764-pronostican-caida-dolar-30-por-ciento-eeuu/

POR FIN! Ya podrás enviar dinero por WhatsApp

El usuario sólo tendrá que indicar el monto y utilizar un PIN de seguridad para confirmar el movimiento; funcionará para Android y iOS i te gusta estar en contacto con tus conocidos, estamos seguros que una de tus aplicaciones favoritas es WhatsApp.

La app se ha popularizado a últimos años en el mercado por ser gratuita y fácil de utilizar.

on el paso del tiempo, la empresa ha añadido herramientas que facilitan la comunicación, desde mensajes de voz hasta ubicación en tiempo real y videollamadas.

Hoy se dio a conocer otra herramienta que muchos esperaban: pagos bancarios.

WhatsApp mostrará previsualización de videos en tus notificaciones

Su nombre es WhatsApp Payments e inició pruebas hace unos meses en la India.

Según WABetaInfo, un portal que goza de credibilidad cuando se habla de la aplicación, WhatsApp incluirá esta novedad en México en menos de lo esperado.

¿EN QUÉ CONSISTE WHATSAPP PAYMENTS?
Enviar dinero será tan sencillo como enviar una imagen, una nota de voz o un GIF.

En la aplicación, aparecerá una nueva pestaña disponible para quienes deseen realizar una transacción. El usuario sólo tendrá que indicar el monto y utilizar un PIN de seguridad para confirmar el movimiento.

https://www.excelsior.com.mx/trending/por-fin-ya-podras-enviar-dinero-por-whatsapp/1282927

WhatsApp mostrará previsualización de videos en tus notificaciones

hatsApp ha puesto a prueba una característica que permite reproducir y visualizar vídeos a través de la barra de notificaciones, sin necesidad de abrir la aplicación y reproducir el contenido para ello, aunque por el momento solo se pruebas en versiones beta de la ‘app’ para iOS.

El medio WABetaInfo ha aludido al descubrimiento de la nueva función de WhatsApp por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, en la cual se ha indicado que la reproducción de vídeos en las notificaciones ya está integrada en la versión 2.18.102.5 de la beta.

Knobloch ha compartido a través de un tuit el ejemplo del iPhone de su mujer, que ya dispone de la novedad.

Al recibir una notificación ‘push’, aquellas que el usuario recibe sin necesidad de estar activo en una ‘app’, aparece una ventana con la imagen del vídeo y un icono de ‘play’ en el centro, que al pulsarse reproduce el contenido sin necesidad de abrir la aplicación.

La web que ha descubierto la característica considera que su presencia en un teléfono fuera de la versión beta supone que “se ha habilitado erróneamente” para ese dispositivo.

Todavía no se sabe nada sobre la llegada de esta función a dispositivos Android.

Esta función seguiría a la posibilidad de mostrar tanto imágenes como GIFs desde las notificaciones, aspecto introducido en el mes de septiembre con la versión 2.18.90 de la aplicación según recoge la ‘App Store’, y únicamente funciona en los dispositivos iPhone con sistema operativo iOS 10 o superior.

https://www.excelsior.com.mx/hacker/whatsapp-mostrara-previsualizacion-de-videos-en-tus-notificaciones/1280346

Ahora, los anuncios en YouTube serán doblemente molesto

ouTube introducirá la posibilidad de ver dos anuncios seguidos para después tener menos interrupciones publicitarias durante el contenido del vídeo, además de añadir herramientas para descubrir a nuevos anunciantes desde la página de inicio de YouTube, como novedades para los anuncios integrados dentro de la plataforma.

Las modificaciones se han publicado en el blog oficial de Google, y la compañía ha afirmado que estos aspectos pretenden “mantener a los anunciantes al tanto de las tendencias” de cambio en la visualización de contenido en la plataforma. La primera novedad consiste en mostrar dos anuncios que se emiten uno tras otro, después de los cuales “es menos probable que los anuncios los interrumpan” a los usuarios.
Según investigaciones de Google sobre los anuncios, la compañía ha constatado que “los espectadores son muy sensibles a la frecuencia de la publicidad, especialmente durante las retransmisiones más largas”, y que las interrupciones impactan de forma negativa en las métricas del usuario, por lo que al reducir los parones lleva a “menor abandono de contenido y mayor tasa de visualización de anuncios”.

Los anuncios se pueden saltar si los usuarios lo desean, aunque aquellos que vean dos anuncios seguidos tendrán un 40% menos de posibilidades, en comparación con los usuarios que no lo hacen, de que más publicidad interrumpa el contenido que visualizan durante la sesión. Además, según datos internos de YouTube el alcance único (cantidad de usuarios a los que llega el anuncio) aumenta entre un 8 y un 11%.

La frecuencia de reproducción para los anunciantes también crece entre un 5% y un 10% sin que esto tenga impacto en el ‘engagement’ entre la marca y sus consumidores. Las ‘cápsulas de anuncios’ son una herramienta en pruebas que llegará este año a la versión de YouTube para escritorio, y después a móviles y televisiones.

ANUNCIANTES EN LAS SUGERENCIAS DE LA PÁGINA DE INICIO
Junto a esto, en la página de inicio de la plataforma se han integrado los anuncios de descubrimiento de la herramienta TrueView, a través de los cuales los anunciantes reciben dinero en el caso de que los usuarios decidan visualizarlo. También aparecen los anuncios en formato Masthead mostrados durante 24 horas en la página principal, y de la campaña universal de aplicaciones creados por YouTube a partir de las ideas de texto aportadas por los anunciantes.

La compañía ha declarado que la visualización de vídeos se ha vuelto “más autodirigida”, pues según datos internos de YouTube, el tiempo de reproducción de contenido descubierto en la página de inicio por los usuarios en la plataforma se ha multiplicado por diez en los últimos tres años. La compañía ha defendido que estas sugerencias de inicio de la plataforma “son un gran lugar para que los usuarios descubran a su próximo creador favorito” o distintas marcas.

https://www.excelsior.com.mx/hacker/ahora-los-anuncios-en-youtube-seran-doblemente-molestos/1280313

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *